¿Eres celiaco?


En deangeles nos preocupamos también por nuestros clientes con alergias e intolerancias, gracias al fantástico grupo de nutricionistas que trabajan con nosotros somos capaces de ofrecer unos menús especiales para cada tipo de alergia o intolerancia. Y en deangeles creemos que las personas con una dieta especial también necesitan disfrutar de la misma variedad de comida.

El celíaco puede tomar todo tipo de alimentos que no contienen gluten en su origen: carnes, pescados, huevos, leche, cereales sin gluten (arroz y maíz), legumbres, tubérculos, frutas, verduras, hortalizas, grasa comestibles y azúcar. Pero es importante que estos productos no lleven trazas.


En DeAngeles asumimos que en la elaboración de los menús especiales y menús sin alérgenos, tiene que haber un alto nivel de seguridad a la hora de su preparación, debido al riesgo de contaminación. Por esa razón el material, ingredientes y utensilios utilizados es supervisado a la hora de su preparación en todo momento.

Dada la importancia que damos en DeAngeles a los menús especiales hemos ideado un protocolo en el que dichos menús se elaboran en horarios y espacios diferentes de los menús normales, con el fin de cerciorarnos que ningún alimento contraindicado afecte a su preparación. 

Consúltanos sin compromiso.



Atrás

Solicita + Info

Catering DeÁngeles

En Catering DeAngeles llevamos años preocupandonos por que nuestros clientes coman sano y de una forma equilibrada.

Con los mejores productos del mercado creamos los mas deliciosos platos basandonos siempre en la dieta mediterranea.

Contacts

  pedidos@deangeles.com
  91 193 39 42