¿Quieres mantener la línea?


Para mantener la linea lo más importante es mantener una dieta sana y equilibrada. Una dieta equilibrada debe ser variada y contener todos los alimentos básicos.

No todas las grasas son perjudiciales, además las grasas son necesarias en la dieta por tener sustancias imprescindibles para el organismo y para el transporte de algunas vitaminas. Tienen una función energética.

Para establecer una dieta equilibrada es conveniente combinar todos los alimentos.Si queremos tener y mantener una buena salud, debemos conocer el contenido de nutrientes de los alimentos, para pensar y analizar si nuestra forma habitual de alimentarnos es la correcta y para, si no lo es, modificar nuestra dieta.

No podemos, voluntariamente, influir en los procesos de la nutrición, pero sí en nuestra alimentación.

Mejorando nuestros hábitos alimentarios mejoramos nuestro estado nutricional y nuestra salud.En nuestra dieta deben estar presentes todos los alimentos de los grupos de la pirámide alimentaria y disminuir, todo lo posible, los alimentos que te aportan más calorías que energía, como dulces, bollería, golosinas, fast food (comida rápida) y refrescos.

La forma de mantener una dieta sana consiste simplemente en comer de forma equilibrada.

DeAngeles te ofrece un menú equilibrado para que aportes a tu dieta todos aquellos nutrientes que tu cuerpo necesita y mantenerte en forma. Nuestra cocina se basa en la dieta mediterránea cocinando solo con aceite de oliva y con los productos más frescos y naturales.

¡Consúltanos sin compromiso!

Atrás

Solicita + Info

Catering DeÁngeles

En Catering DeAngeles llevamos años preocupandonos por que nuestros clientes coman sano y de una forma equilibrada.

Con los mejores productos del mercado creamos los mas deliciosos platos basandonos siempre en la dieta mediterranea.

Contacts

  pedidos@deangeles.com
  91 084 61 44