Quienes Somos

Especialistas en el servicio a empresas , con más de 20 años de experiencia en el sector. Elaboramos una comida sana y equilibrada, a partir de productos de primera calidad sin aditivos ni conservantes.

En DeÁngeles trabajamos para conseguir que nuestros productos satisfagan todas las necesidades del consumidor con especial atención y esmero.

Nos basamos en la cocina tradicional a la que sólo “añadimos” un tratamiento tecnológico avanzado que permite, conservando lo mejor de ella, optimizar las condiciones de higiene que se obtienen mediante la aplicación rigurosa desde el principio hasta el final del proceso del sistema APPCC (Analisis y Control de Puntos Críticos) verificando y comprobando día a día su correcta implantación.

Trazabilidad

La trazabilidad es un conjunto de acciones, medidas y procedimientos técnicos que permite identificar y registrar cada producto desde su nacimiento hasta el final de la cadena de comercialización.

La trazabilidad permite rastrear la cadena de producción y otorga a los productores la posibilidad de colocar sus productos en mercados específicos más rentables, que exigen la certeza del origen y de las distintas etapas del proceso productivo.

Control de Calidad

En nuestras instalaciones centrales la calidad es la norma. El control de calidad comienza por la supervisión de nuestros especialistas en nutrición, del suministro de alimentos, control de los platos preparados, la confección de menús, control de las caracteristicas sensoriales y su calidad higiénica-sanitaria.

Contamos con la implantación del sistema APPCC y trazabilidad de todos los productos hasta la entrega al consumidor final.

Personal cualificado y en continua formación para realizar su trabajo.

En todo momento se siguen las pautas marcadas por la legislación específica, tanto nacional como de la Unión Europea:

- Reglamento 852/2004, de 29 de Abril de 2004, del Parlamento Europeo y del Consejo, relativo a la higiene de los  productos alimenticios

- Reglamento 853/2004, de 29 de Abril de 2004, del Parlamento Europeo y del Consejo, por el que se establecen normas específicas de higiene de los alimentos de origen animal.

- Real Decreto 3484/2000, de 29 de Diciembre de 2000, por el que se establecen las normas de higiene para la elaboración, distribución y comercio de comidas preparadas. (B.O.E. 12.01.2001)

Catering DeÁngeles

En Catering DeAngeles llevamos años preocupandonos por que nuestros clientes coman sano y de una forma equilibrada.

Con los mejores productos del mercado creamos los mas deliciosos platos basandonos siempre en la dieta mediterranea.

Contacts

  pedidos@deangeles.com
  91 193 39 42